MENU TRADICIONAL

Desde el restaurante Casa Eloy ofrecemos un producto de calidad propio de la zona en la que estamos, La Rioja. Para ello trabajamos los platos tradicionales riojanos a partir de productos típicos de la huerta riojana de temporada, carnes y pescados de calidad, y una gran variedad de postres caseros. Todo ello acompañado un buen vino de Rioja que hará disfrutar a cualquier comensal.

Con el menú tradicional que trabajamos día a día buscamos realizar una unión con lo anteriormente dicho, ofreciendo una extraordinaria calidad a un precio razonable, que consiste en: 

  •  Entrante del día.
  • 3 – 4 primeros platos.
  • Un plato de cuchara.
  • 3 – 4 segundos (carnes y pescados).
  • Postre casero.

Con este menú buscamos conseguir variedad de platos que irán cambiando según el producto de temporada con el que contemos, siempre buscando una relación calidad – precio óptima para que el cliente coma bien a buen precio.

MENU A LA CARTA

Disponemos de una excelente carta, con lo mejor de la temporada en nuestras huertas, o de nuestras costas.

MENUS PARA GRUPOS Y ENCARGOS

Dentro del Restaurante Casa Eloy de Fuenmayor, ofrecemos menús para grupos numerosos entre 10 y 40 personas. Con este servicio buscamos lograr rapidez y orden a la hora de servir a los clientes sin perder calidad en el servicio ni en el producto.

Según el gusto de cada cliente compaginamos distintos menús en los que poder satisfacer a cada comensal.

También ofrecemos la posibilidad de encargar previamente algún plato o producto fuera de nuestra carta que el cliente desee compartir con sus invitados/as y compañeros/as.

Con esta opción ofrecemos un servicio ideal para grupos de amigos, reuniones de negocios, visitas turísticas, ceremonias y demás ocasiones dónde se quiera comer comida de calidad en un buen ambiente y a un buen precio, en el que el cliente saldrá satisfecho.

Para encargos y más información llamar al 941 451 367.

MENUS COMUNIONES , BODAS Y OTROS ACONTECIMIENTOS.
 

  Nuestro Restaurante

En nuestro restaurante tratamos que el cliente se sienta cómodo y disfrute de la comida en el mejor ambiente y con el mejor servicio.

Nuestro restaurante esta decorado de forma que el cliente disfrute de un sitio acogedor, además está dirigido por Eloy que hará que te sientas como en casa aconsejándote sobre los platos de los menús y haciendo que disfrutes de la experiencia de comer en Casa Eloy.