Nuestra Cocina

 

De la mano de Ana , Chef de Restaurante Casa Eloy, todos los días se elaboran una gran variedad de platos.

Con una gran experiencia y muchos años en el sector de restauración después de pasar por otros restaurantes Ana y Eloy decidieron empezar el suyo propio en 2006, desde entonces Ana ha estado creado platos con mucho cariño mejorándose día a día tratando de dar a la comida tradicional de nuestra tierra un toque  actual.

Por que la cocina de este restaurante, está basada en los productos de proximidad y de temporada y es una visión personal de la gastronomía riojana, con memoria y con creatividad.

No dejéis de venir a disfrutar de una comida en Restaurante Casa Eloy , no os arrepentiréis .

 

 

  La cocina en Restaurante Casa Eloy

Ana ha creado sus platos en la cocina superándose día a día , haciendo una cocina riojana casera tradicional con un toque moderno.
Las ensaladas, las verduras , los pescados y mariscos , las carnes y guisos a y como no su gran variedad de postres caseros son elaborados cada día por Ana y su equipo para que el cliente disfrute .

La historia del vino en la rioja
El vino como seña de identidad - El elemento más simbólico y una de las señas de identidad de La Rioja es sin duda alguna el vino. Existen los primeros documentos que datan sobre la elaboración del vino en la época ...
Nuestros platos
Nuestras ensaladas y nuestras carnes tiene su sitio en nuestro restaurante Casa Eloy. Carnes a la brasa o guisos de primera calidad.
Pescados y mariscos en restaurante Casa Eloy
En Restaurante Casa Eloy además de disfrutar de la comida también te podrás beneficiar de todas las propiedades que tanto los pescados como los mariscos tiene para la salud.
Nuestra Cocina
En Casa Eloy nuestra comida es casera. Nuestro chef se encarga diariamente de elaborar los menús con el máximo cuidado y cariño.