Nuestros platos

 Decimos que en nuestro gremio eres lo que ofreces y eres y también, la valoración que los clientes tengan de ti. Por ello, en restaurante Casa Eloy en Fuenmayor nos gusta el  concepto de “trabajo bien hecho”.

El valor de nuestra  cocina se basa en la tradición y calidad de producto, en la elección de los proveedores y en el realizar la compra a diario, para que en el mismo día se disponga en la cocina de lo mejor que podemos ofrecerles.

En Casa Eloy  se rinde con el mismo cariño y cuidado a las verduras de la tierra, a los pescados y mariscos del entorno marino y a las CARNES con mayúsculas, dando forma a excelentes platos de lomo  vacuno , a solomillos acompañados de setas de temporada , a las  chuletitas de cabrito , las manitas de cerdo a la manera tradicional y al entrecot entre otros.

 

 

La historia del vino en la rioja
El vino como seña de identidad - El elemento más simbólico y una de las señas de identidad de La Rioja es sin duda alguna el vino. Existen los primeros documentos que datan sobre la elaboración del vino en la época ...
Nuestros platos
Nuestras ensaladas y nuestras carnes tiene su sitio en nuestro restaurante Casa Eloy. Carnes a la brasa o guisos de primera calidad.
Pescados y mariscos en restaurante Casa Eloy
En Restaurante Casa Eloy además de disfrutar de la comida también te podrás beneficiar de todas las propiedades que tanto los pescados como los mariscos tiene para la salud.
Nuestra Cocina
En Casa Eloy nuestra comida es casera. Nuestro chef se encarga diariamente de elaborar los menús con el máximo cuidado y cariño.