Comida casera en Casa Eloy

En nuestro restaurante, nuestra comida es elaborada como en casa por eso nuestra comida está basada en lo que llamamos comida casera dándole un toque actual.

Mira las ventajas de nuestra comida y decide tú mismo:

  • Comida casera: Platos caseros cocinados como en casa.
  • 100% natural: No añadimos conservantes ni químicos a nuestra comida. 
  • Aceite de oliva: Utilizamos aceite de oliva Virgen Extra. 
  • Bajos en sal y grasas: Controlamos la cantidad de sal y grasa de cada plato.

Postre casero
Nuestros postres caseros son elaborados diariamente por nuestro chef quien nos ofrece una gran selección adaptada a todos los gustos.

El postre, broche de oro de una buena comida.

El postre es el cierre, el final, la coronación de toda comida por sencilla que ésta sea. Por ello, en Casa Eloy sabemos que debe ser perfecto hasta dentro de su sencillez. Su perfección va más allá de su preparación: implica terminar en equilibrio y en perfecta combinación con los platos que componen la comida.

La importancia de los postres se demuestra, en que en la mayoría de las culturas, las fechas importantes, tienen un postre típico, tarta, bizcocho, pastel…. La importancia de la repostería se ve en que de unos años a esta parte, el postre está adquiriendo cada vez más protagonismo en las cartas de los restaurantes. Acabar con un buen postre se considera hoy en día tan importante como la comida.

En Restaurante Casa Eloy en Fuenmayor consideramos a los postres una parte fundamental de nuestra carta. Todos son de elaboración casera y cada día innovamos preparando nuevas recetas. Nuestros postres siempre intentan tener una armonía de sabores y que a su vez, sorprenda a los paladares de los comensales.

 

  Nuestra vinoteca

En el Restaurante Casa Eloy damos gran importancia a los productos de la Tierra , por ello estando en la Rioja no podemos olvidarnos de nuestros caldos. La vinoteca de Casa Eloy dispone de una gran variedad de vino de la Rioja para que siempre haya uno a gusto de nuestro cliente.

Además casi todas estas bodegas en Fuenmayor se pueden visitar y disfrutar del enoturismo seguido de una buena comida casera en nuestro Restaurante Casa Eloy.

La historia del vino en la rioja
El vino como seña de identidad - El elemento más simbólico y una de las señas de identidad de La Rioja es sin duda alguna el vino. Existen los primeros documentos que datan sobre la elaboración del vino en la época ...
Nuestros platos
Nuestras ensaladas y nuestras carnes tiene su sitio en nuestro restaurante Casa Eloy. Carnes a la brasa o guisos de primera calidad.
Pescados y mariscos en restaurante Casa Eloy
En Restaurante Casa Eloy además de disfrutar de la comida también te podrás beneficiar de todas las propiedades que tanto los pescados como los mariscos tiene para la salud.
Nuestra Cocina
En Casa Eloy nuestra comida es casera. Nuestro chef se encarga diariamente de elaborar los menús con el máximo cuidado y cariño.