Verduras y frutas en Restaurante Casa Eloy.

Nuestras ensaladas son elaboradas con productos locales.

Tenemos una gran diversidad de ensaladas de todos los tipos para satisfacer a todos los gustos además son cuidadosamente confeccionadas siempre pensando en nuestro cliente.

Sobre todo, en verano las ensaladas en Restaurante Casa Eloy son uno de nuestros platos estrella.

En verano es muy importante hidratarnos bien ya que las altas temperaturas debilitan nuestro organismo.

Consumir alimentos que contengan grandes cantidades de agua, como la fruta y la verdura, es imprescindible para cuidar nuestra hidratación.

Por eso en Casa Eloy preparamos en verano deliciosas ensaladas refrescantes, ligeras y con una infinidad de combinaciones.

También ofrecemos todo tipo de fruta de temporada en nuestros postres.

Disfruta comiendo fruta y verdura en nuestro Restaurante Casa Eloy en Fuenmayor (La Rioja)

La historia del vino en la rioja
El vino como seña de identidad - El elemento más simbólico y una de las señas de identidad de La Rioja es sin duda alguna el vino. Existen los primeros documentos que datan sobre la elaboración del vino en la época ...
Nuestros platos
Nuestras ensaladas y nuestras carnes tiene su sitio en nuestro restaurante Casa Eloy. Carnes a la brasa o guisos de primera calidad.
Pescados y mariscos en restaurante Casa Eloy
En Restaurante Casa Eloy además de disfrutar de la comida también te podrás beneficiar de todas las propiedades que tanto los pescados como los mariscos tiene para la salud.
Nuestra Cocina
En Casa Eloy nuestra comida es casera. Nuestro chef se encarga diariamente de elaborar los menús con el máximo cuidado y cariño.