Disfruta de un buen vino en Casa Eloy

 Hay muchas reglas respecto al tipo de vino que se deben utilizar para acompañar un plato de comida o postre, una clásica es que, con carnes blancas van los vinos blancos y con carnes rojas van los vinos tintos.

En la actualidad, las reglas nos dicen que se deben unir sabores con colores, que ningún sabor sea del vino o la comida debe tapar al otro. Para los sabores delicados, se debe acompañar con bebidas de iguales características y así se equilibran los sabores.

Los vinos según el tipo de comidas:

  • Los vinos blancos son buenos para acompañar los platos fríos, pastas, carnes blancas como el pescado, pollo, gallina, pavo u otras aves con salsas claras.
  • Los vinos tintos son excelentes para las carnes rojas con salsas oscuras.
  • Para los postres es recomendable utilizar un vino espumante, champagne, abocado o generosos.
  • Los vinos rosados, se pueden utilizar con todos los platos.

En el restaurante Casa Eloy de Fuenmayor contamos con una gran variedad de vinos de Rioja para ofrecer al cliente el vino que desee según los platos que pretendan comer. Para ello contamos con una vinoteca acondicionada para mantener los vinos a su temperatura ideal, de esta manera son servidos en la mesa en sus mejores condiciones para su degustación.

La historia del vino en la rioja
El vino como seña de identidad - El elemento más simbólico y una de las señas de identidad de La Rioja es sin duda alguna el vino. Existen los primeros documentos que datan sobre la elaboración del vino en la época ...
Nuestros platos
Nuestras ensaladas y nuestras carnes tiene su sitio en nuestro restaurante Casa Eloy. Carnes a la brasa o guisos de primera calidad.
Pescados y mariscos en restaurante Casa Eloy
En Restaurante Casa Eloy además de disfrutar de la comida también te podrás beneficiar de todas las propiedades que tanto los pescados como los mariscos tiene para la salud.
Nuestra Cocina
En Casa Eloy nuestra comida es casera. Nuestro chef se encarga diariamente de elaborar los menús con el máximo cuidado y cariño.