Casa Eloy, Restaurante en Fuenmayor, La Rioja

Bienvenidos a Casa Eloy

Estamos en Fuenmayor, dentro de un entorno típicamente vinícola como es La Rioja.

Casa Eloy es un restaurante abierto en el año 2006, después de un largo camino recorrido tanto por Eloy como por Ana, su esposa. Ambos contamos con una gran experiencia, adquirida a lo largo de los años dentro del mundo de la restauración.

Nuestra cocina ampliamente variada, con productos de temporada, y de las huertas de nuestra región, ofrece platos caseros, que rememoran tiempos antiguos de abuelos y padres, adaptados excelentemente a nuestros días, y a los gustos de todos nuestros clientes.

Como es lógico, ofrecemos los mejores vinos de esta tierra y ponemos a su disposición nuestra extensa y selecta vinoteca.

Aunque contamos con una carta muy variada, tanto de cuchara como de asados, carnes, pescados, verduras, etc, estamos abiertos a todo tipo de encargos, todo ello para complacer a nuestros clientes, pues si hay algo que caracteriza a Casa Eloy es eso, el deseo de que nuestros clientes queden satisfechos, tanto en la mesa a la hora de degustar esos platos sencillos y a la vez exquisitos, como en el trato que Ana y Eloy les dispensan en todo momento.

Si bien es importante la buena comida, no menos importante es el entorno, elegante y sobrio, a la par que tranquilo y relajado, donde después de una buena comida, invita a una no menos buena sobremesa, todo ello, por supuesto, con el mejor servicio de barra.

Desde Casa Eloy les invitamos a conocernos, y con ello a tener una experiencia inolvidable, con nuestra cocina y con nuestro excelente trato.

La historia del vino en la rioja
El vino como seña de identidad - El elemento más simbólico y una de las señas de identidad de La Rioja es sin duda alguna el vino. Existen los primeros documentos que datan sobre la elaboración del vino en la época ...
Nuestros platos
Nuestras ensaladas y nuestras carnes tiene su sitio en nuestro restaurante Casa Eloy. Carnes a la brasa o guisos de primera calidad.
Pescados y mariscos en restaurante Casa Eloy
En Restaurante Casa Eloy además de disfrutar de la comida también te podrás beneficiar de todas las propiedades que tanto los pescados como los mariscos tiene para la salud.
Nuestra Cocina
En Casa Eloy nuestra comida es casera. Nuestro chef se encarga diariamente de elaborar los menús con el máximo cuidado y cariño.